Partido: Edu Medina 2 – 3 Nadales
El encuentro se preveía tranquilo, ya que los martes suelen desgastar mucho a los jugadores de la Liga. Pero no fue así, y ambos equipos nos regalaron un espectáculo digno de los “play-offs” de antaño.
Cabe destacar la ausencia de Curro Conejo entre los de Nadales, cuyo lugar fue ocupado por Sanjuán, que optó por guardar la portería de los visitantes, mostrando gran pasividad durante todo el encuentro que pudo costarle el partido, pero la suerte se alió con él. No se sabe que será de Curro, pues es una incógnita para todos ya que no se pronuncia al respecto al ser preguntado por sus compañeros.
En cuánto al fútbol, los de Edu Medina comenzaron muy fuerte, ejerciendo una gran presión sobre los centrales de Nadales que se vieron con serios problemas para sacar el balón. Tras varios ataques sin fruto en los que Sanjuán se vió en serios apuros, el equipo capitaneado por Edu Medina supo elaborar una gran jugada en la que Javi Cabeza consiguió estrellar el balón contra las mallas. Esto, sentó mal al equipo contrario, que con un gran Guille Aranda empezaron a inquietar la portería de sus rivales. Pero cuando parecía que el empate estaba más cerca, Edu Medina y los suyos sacaron su garra y pusieron el 2-0 en el marcador después de que Javi Cabeza diera un gran pase para que el capitán de su equipo marcase a placer.
Justo a partir de este momento, cuando todos creían que el partido estaba sentenciado, aparecía la figura de Guille Aranda, quien iba a ser determinante para el desenlace del encuentro. Supo animar a su escuadra gracias a un gol que se autofabricó al deshacerse de dos contrarios y poner el esférico rozando el poste derecho de sus rivales. Un golazo digno de crack.
A partir de aquí los de Nadales llevaron la iniciativa en todo momento, ya que iban perdiendo, el tiempo corría y necesitaban por lo menos un punto. Los de Edu Medina se limitaban a encerrarse atrás y buscar contraataques.
Un gran robo de Germán y una gran combinación iba a hacer del segundo gol de los de Nadales uno de los mejores goles de lo que llevamos de liga interna, si no el mejor. Ibáñez recibía de Guille Aranda, y puso un centre con gran sutileza que Nadales empalmó para quitarle las telarañas a la portería defendida en ese momento por Dani García.
El empate parecía hecho, las gradas se vaciaban, pero en la última jugada del partido y tras varios acercamientos de peligro, una gran combinación de los visitantes culminada por Guille Aranda les daba la victoria. Lo habían logrado, la remontada era ya un hecho.
El crack: Guille Aranda. Buenos goles y un recital de fútbol que hicieron las delicias de los aficionados que se agolpaban en el campo verde. Desde aquí aplaudimos una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de liga interna. Se nota que su amigo Juan Moncada de las Esclavas F.C. le ha enseñado de que va esto.
El dandy: Nadales. Puso la pausa y marcó el tempo de este partido desenfrenado. Posible candidato al premio Puskas después de su espectacular volea.
El duro: Javi Cabeza. A pesar de un gol y una asistencia, no supo controlarse en algunos momentos de tensión y propinó patadas que pudieron haber lesionado a sus rivales. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los jugadores para que no vuelva a haber actuaciones de este tipo.
¡Vaya día!: Javi Ferrer. Su equipo lo echó en falta, no estuvo a la altura de otros tiempos en los que se entendía a las mil maravillas con Meliveo, quizá le hace falta acoplarse mejor al sistema del equipo. Creemos que llegarán los resultados si lo consigue.
Desde aquí queremos pedir perdón a todos los seguidores de este blog, ya que ayer la cámara oficial de la liga no pudo estar disponible. Esperemos que las palabras sirvan para hacer una idea de lo que fue el encuentro.
Escrito por: Antonio Alarcón Martínez con la inestimable ayuda de Germán Centeno y Manuel Ibáñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario