Partido: Marín 5-2 Nadales
En un partido extraordinario jugado un miércoles (sí, se jugó en miércoles), una nube venida de la Venida de la Estación (el palo) y con aires farmacéuticos que eclipsó a los demás jugadores se posó en el campo verde, una nube llamada Marín.
Los de Nadales se vieron impotentes ante los continuos “hachazos” de Marín “El destripador”, como es conocido coloquialmente en La Liga Interna , que metió tres goles con tres trallazos y dio una asistencia para que Diego marcara a placer. El equipo de Nadales lo intentó y echó toda la carne en el asador, pero esto no sirvió de nada, es más, lo único que consiguieron fue encajar dos goles al contraataque y dos goles anecdóticos de Guillermo Aranda y Javier Nadales tirando más de orgullo que de otro cosa.
Es de destacar la ya no tan sorprendente aparición de Javi López, un gran delantero con planta y de origen escocés al que no le gusta que le toque la gaita. Asimismo, ha de ser mencionada la defensa del conjunto de Nadales que, a diferencia de otros encuentros en los que la defensa fue férrea y sin fisuras, tuvo un día negro y no fueron capaces de parar a Marín y los suyos.
El crack: Sin duda alguna, Antonio Marín Sánchez. Resolvió el solo el partido y le sobraron 10 minutos.
El dandy: Javi López hizo sonar su gaita de forma armoniosa. Fue un puñal por ambas bandas, siendo siempre muy incisivo y materializando una jugada con un magnífico gol digno para guardar en videotecas.
El duro: No fue un partido excesivamente sucio, pero Guille Aranda protagonizó un par de acciones que no hablan muy bien de él e impropias de un jugador de su clase… Destaca una entrada fea y a destiempo al joven lateral Manolillo, quien dobló a Javi López en más de una ocasión como un auténtico carrilero; hay quien lo compara ya con Maicon, Manolillo es un jugador con un gran futuro por delante.
¡Vaya día!: Manuel Ibáñez de Villegas “Toni”, no fue su día: el central de planta, que tan acostumbrados nos tenía a unas actuaciones impecables, erró en repetidas jugadas aunque esto no fue determinante para la derrota. Al final del encuentro hizo las siguientes declaraciones: Bueno, sí la verdad es que hoy no nos a salido nada, ellos han estado impecable y hay que darles la enhorabuena. Ha sido un partido para hacer autocrítica y nada, ahora toca seguir adelante y trabajar día a día para mejorar y poder volver a lo alto de la tabla.
Pedimos disculpas por la tardía publicación de los últimos artículos de parte de la redacción de la sección de La Liga Interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario