Partido: Rosado 1 – 3 Marín
Resumen: Un día más de Liga Interna. Un día que se esperaba mucho de dos personas: Marín y Meliveo. Un día en el que, los que tendrían que haber hecho rajar las gargantas no aparecieron. Pero al fin y al cabo, esta es la “Liga Interna Sek” y aquí nadie pasa desapercibido. Y cuando estas cosas pasan, cuando los cracks no aparecen, tenemos muchos jugadores que pueden hacer las delicias del respetado. Si no que se lo digan a López, el solo consiguió sacar adelante un partido que se preveía difícil.
Comenzó a rodar el balón en el campo verde, el equipo de Rosado empezaba fuerte y tenía acercamientos peligrosos a la portería de “El felino Alvich”. Pero esto no duró demasiado, cuando Marín, laborioso pero poco acertado, comenzó con el bombardeo a la portería de Carlos Sanjuán, que otra vez fue voluntario para ser portero, y esta vez lo hizo bastante bien. Parecía que el gol estaba al caer para el equipo de Marín, pero cuando mejor iban las cosas, Quino inventó un pase que dejó solo a Rosado, que esta vez no perdonó a Alvich. Desde este momento el partido se convirtió en un monólogo del equipo de Marín. López se puso las pilas y comenzó con su “show”. La superioridad se notó aun más cuando entro al campo el jugador que toda la afición esperaba. Llego el momento de su entrada y el público se puso en pie para ovacionar al más grande, Manolillo “Sergio Ramos”. La remontada se inició con un gol de López tras un buen pase de Diego. Siguieron los obuses de Marín desde fuera del área, estrellando varios en la madera. En una jugada en la que un balón salió despedido fuera del área, Javi no dudó dos veces y empalmó un zurdazo que entro lamiendo la cepa del poste. Tras muchos minutos de dominio visitante, llegó el gran gol de Diego; Marín lo vio desmarcado dentro del área pequeña y le puso un pase medido al pie; Diego, al que sabemos que le gusta el espectáculo y es fan de la “Canarinha” se inventó un remate de tacón que entro entre las piernas de Sanjuán.
El crack: Javi López. Sorprendió a la grada con sus dos goles y su gran actuación. Estuvo activo durante todo el partido, con pases imposibles, controles incontrolables y regates dignos de un crack. Esperemos que siga ofreciendo el espectáculo que ofreció ayer.
El dandy: Diego Blanco. Este chaval lleva dos partidos y ya ha levantado a la afición de sus asientos repetidas veces. Ayer se marcó un golazo propio del mismísimo Eusebio, como diría nuestro amigo Curro Cabello. Se hizo fuerte en el campo y llevo las riendas de su equipo demostrando que se ha ganado un puesto en el equipo de Marín.
¡Vaya día!: Quino. Qué decir de quino… Faltaron sus quinotiros desde fuera del área, por no hablar de sus quinoregates y sus quinopases. Estuvo fallón durante todo el partido, incluso tuvo una ocasión clarísima solo delante del portero que mandó fuera. Maquilló su mal partido con una asistencia a Rosado.
El duro: Manu Fajardo. Fajardo está cogiendo gusto a aparecer en esta sección. A pesar de que su partido fue muy bueno en defensa, tuvo momentos en el que nos recordó a Pepe, jugador del Real Madrid C.F. por su agresividad y por los momentos en los que, cito textualmente palabras de Fajardo “Se me va la pinza”. Esperemos que baje de revoluciones en los próximos partidos.
Nota: Curro Conejo causa baja indefinida en el equipo de Nadales por una sobrecarga muscular. Tendrán a Puerta en el banquilo.
Escrito por Germán Centeno con la inestimable ayuda de Manuel Ibáñez de Villegas y Antonio Alarcón.
Nota: Curro Conejo causa baja indefinida en el equipo de Nadales por una sobrecarga muscular. Tendrán a Puerta en el banquilo.
Escrito por Germán Centeno con la inestimable ayuda de Manuel Ibáñez de Villegas y Antonio Alarcón.
comerme la verdurita soy ana lima-limon
ResponderEliminarHelena Marina salvando ballenas en la selva del tinkiwinki
ResponderEliminarFcoguille Crackss!!
ResponderEliminarVamonos al club de alterne con Antonio Romero
ResponderEliminar