Reloj

lunes, 17 de octubre de 2011

Mucha leña y poco fútbol

Partido: Rosado 0-1 Nadales

Era otro partido más, el sexto partido de esta liga. Un encuentro que cerró la tercera jornada, que fue marcado por la dureza de ambos, aunque quizá fueron los integrantes del equipo de Nadales los que condicionaron este ritmo de partido un poco al límite del reglamento; aunque siempre se mostraron “limpios” y abiertos al diálogo.

En cuanto a lo futbolístico, fue un partido trabado, de esos clásicos de equipos del norte. Todo se resume en una polémica jugada en el que el jugador número 69, Javier Nadales marcó el gol del encuentro que dio la victoria a su equipo. El caso es que, Nadales (presuntamente) se apoyó con la mano para lograr marcar gol, digo presuntamente porque no se vio claro y no se tienen imágenes nítidas del gol, por ello el gol subió al marcador.

Fue un partido más táctico que otra cosa, los dos equipos estaban muy bien ordenados y con una defensa férrea y sin fisuras, la cual fue costosa de romper para intentar acercarse a las proximidades de la portería contraria y perforar las mallas.

En ciertos momentos se pudo mascar la tensión del encuentro, sobre todo a raíz del gol de Nadales y debido a unos continuos cruces duros (pero siempre limpios) de Germán Centeno. Al final del encuentro recogimos las siguientes declaraciones por parte del mismo: Ha sido un partido duro, por suerte hemos conseguido marcar y sacar otros tres puntos clave para colocarnos líderes. Algunos me tachan de “guarro”, aunque nunca se fijan de cómo me entran a mí, yo siempre intento hacer mi partido; es verdad que quizá entro fuerte, pero nunca con maldad y alevosía, simplemente intento dar el doscientos por cien en cada cruce y en cada jugada.  Respecto a la mano, no he visto ninguna en la jugada del gol, sólo la del portero.

El crack: Fue “moto gp” Carrera, que protagonizó varias paradas de calidad y planta

El dandy: En este partido gris, no mereció ningún este calificativo reservado sólo para los mejores, los más insignes y elegantes jugadores.

El duro: Germán y Nadales. Una parejita que no se lo piensa dos veces a la hora de ir al cruce y de entrar fuerte.

¡Vaya día!: Sin duda… Antonio Rosado Andujar. La afición de La Liga Interna todavía está esperando a que aparezca uno de los capitanes, el cual ha pasado sin pena ni gloria por los tres partidos jugados y sin mostrar ni un resquicio de la calidad que atesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario