RESUMEN LEVANTE- MALAGA
Segunda derrota del Málaga fuera de casa, y casualmente como ya pasó en Sevilla, tampoco estaba Baptista. El centro del campo del Málaga juega muy lento, no hay verticalidad, apenas se llega al área en los partidos fuera de casa. En Sevilla, en Mallorca, en Zaragoza y hoy en Valencia los partidos han sido un completo aburrimiento. Por otro lado en enero habría que fichar un portero para quitarnos de encima a Rubén, y también un delantero de nivel para que cuando Baptista falte, podamos hacer algo en ataque.
Esta detorra fue totalmente injusta debido a la expulsión del portero willy
Willy Caballero sufrió su primera expulsión desde que está en Primera División. Muñiz Fernández, a instancias de su asistente pese a que estaba de cara y a pocos metros, le mostró la roja directa al hispano argentino por tocar el balón con la mano fuera del área. Los hechos acaecieron en el minuto 27 de partido (1-0) y las repeticiones dejan dudas sobre si está o no fuera del área el portero malaguista. En la mayoría de las tomas parece que está sobre la línea, es decir, dentro, por lo que la expulsión sería injusta. Además, existen los atenuantes de que la mano parece ser involuntaria y no es una ocasión manifiesta de gol (había más jugadores alrededor del balón). Lo que sí es cierto es que corta la jugada.
Las dudas que se ciernen sobre la acción hacen que prevalezca el criterio del colegiado, que optó por expulsarlo. ¿Haría lo mismo con Casillas o Valdés? Rigurosa o no, lo que tampoco es procedente es hablar en términos de "robo" o "atraco". Aunque la realidad es que sí que decidió el partido, más que nada porque la jugada acabó en el segundo gol del Levante. Habrá que ver ahora si el Málaga acude a los comités.
No hay comentarios:
Publicar un comentario