Reloj

miércoles, 26 de octubre de 2011

Quinología

Partido: Rosado 4 – 0 Edu Medina

Partido de muchos goles pero de poco fútbol. Los equipos se concentraban antes del partido para salir mentalizados al encuentro. No sirvió de nada. Al inicio, hubo muchos fallos tanto en pases como en controles. Ninguno de los dos equipos se sentía cómodo en el campo. Hasta que llegó él, el único jugador que hizo por jugar al fútbol en todo el encuentro. Estamos hablando de quien sino, de Quino. El ya conocido “Quino Bill”, “Quinólogo”, “Quininho”… Se sacó un quinotiro (característico de este jugador) desde casi el centro del campo que entró por la misma escuadra, quitando el polvo de la portería que defendía Franchu. Desde ahí llegaron los goles, Meliveo comenzó a jugar arriba y, en sociedad con Quino, lograron tres goles más, uno de quino y dos de Meliveo. Esto fue todo, ningún equipo destacó sobre el otro, solamente un jugador, el jugador. Gracias Dios por el fútbol, gracias por estas lágrimas, gracias por Quino.

-El crack: Quino. Nada más que añadir de este jugador, espectacular en los tiros lejanos y en las combinaciones con Meli.

-El dandy: Meliveo. En un partido donde nadie resaltó, Meliveo consiguió dos goles y dejó algunos detalles de calidad

-El duro:  Fajardo. Este chaval parece que le ha cogido gusto a esto de aparecer en esta sección. “El asesino” hizo otra vez estragos en el físico de los jugadores rivales, con varias brechas y dientes partidos.

-¡Vaya día!: Sanjuán. Simplemente decir: ¡Vaya día Sanjuán! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario