Reloj

jueves, 13 de octubre de 2011

El aumento de la cartera a costa de terceros

Pues eso, así como suena, hay personas que se enriquecen a costa de un tercero y no hablo de que les hayan dejado una herencia o le has tocado la lotería, ni mucho menos, este casual y inesperado incremento de su capital se denomina soborno, tal y como lo veis, SOBORNO.
 Este tipo de acciones son muy corrientes en el mundo de los negocios y en la política, aun así no sabría decir donde esta mas presente.
 Pero eso da igual en estos momentos, ya que lo que si os puedo contar es que José Blanco, el actual ministro de Fomento al parecer a sido untado por un empresario Gallego, por mucho que lo niegue.
 El supuesto empresario asegura que se encontró con el señor Blancos en una gasolinera y que le ofreció una suma de 400.000 euros que Blancos no dudo en aceptar.
 El supuesto empresario se llama Jorge Dorribo, entrego esta suma de dinero al Portavoz del Gobierno a través de su primo político Manuel Bran a cambio de ayudas públicas.
Cuando esto a salido a la luz, claramente Blanco a negado toda su implicación y a dicho que es un autentico cuento político, quien sabrá si lo es o no.
Pero, lo que ahora crea una gran polémica es que el Portavoz del Gobierno se encontrara a solas con un empresario en secreto en una gasolinera en vez de recibirlo en su despacho.
Esto ultimo si que suena raro y da lugar a creer que hay hubo algún chanchullo. Es gracioso, que en estos momentos haya mas de cuatro millones de parados y muchos de ellos ni siquiera son capaces de llegar a fin de mes y que hay otras que supuestamente embolsan más de 400.000 euros en una sola noche, mas del sueldo anual de muchísimas personas.
 Las mismas personas que dan su voto por esos políticos y que ponen su confianza en sus manos para que ellos les representen y que en parte hagan que sus vidas mejoren.
 En definitiva se ve que no todo es de rosa como nos lo pintan en la tele, la política es sucia y muchas veces la persona más digna y querida por los ciudadanos puede ser al mismo tiempo un corrupto y farsante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario