Reloj

martes, 4 de octubre de 2011

Mascarilla facial de miel

La piel grasa suele convertirse en un gran problema. Pero aplicando algunos trucos de belleza, como las mascarillas caseras, podrás obtener una piel menos grasa. Esta mascarilla que te proponemos esta compuesta de miel, leche y clara de huevo. Sencilla de preparar y con elementos que siempre tienes en tu casa, puede que resulte maravillosa para tu piel.


Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:
-Una cucharada de miel líquida
-Una clara de huevo

-Una cucharada de leche en polvo En primer lugar debes poner en un recipiente la leche en polvo con la miel. Remuévelas hasta que se encuentren bien unidas. Luego tienes que añadir la clara batida previamente.

Una vez que esté todo unido y en condiciones, debes proceder a la aplicación. Aplicación: cubre el rostro completamente con la mascarilla casera y deja que permanezca en él durante 15 minutos. No tengas miedo, no se formará ningún postre en tu rostro. Simplemente retiras con agua tibia.



Hemos elegido esta mascarilla ya que los ingredientes se suelen tener en cualquier hogar y resulta fácil de hacer y de aplicar. También hemos podido comprobar que los resultados son muy buenos y como consejo, si te lo aplicas dos veces a la semana mantendrás siempre una piel perfecta.

1 comentario: