Partido: Marín 5-3 Edu Medina
Partido emocionante con muchos goles en el que ambos equipos, se jugaban algo más que el liderato de la liga interna, venían a demostrar a los fervientes aficionados que ellos eran la alternativa al título de esta temporada. Las escuadras de los diferentes equipos tardaron en presentarse en el campo verde, pero una vez allí, comenzó a rodar el balón.
Los de Edu Medina ejercieron una presión muy fuerte, aprovechando que Marín decidió empezar el encuentro desde el banquillo, esto le causó numerosos problemas a los locales para sacar el balón jugado, solo algunos destellos de Diego que difícilmente eran culminados. Este hecho sirvió a los visitantes para anotar el primer gol, obra de Javi Ferrer (que se prestó tras la ausencia de otros jugadores), posiblemente el mejor gol de la liga interna hasta el momento, un obús desde unos metros más de la mitad del campo que rompía las telarañas de la escuadra izquierda de Alvich, que a pesar de su estirada, no pudo atajar el disparo. Después de este gol sus rivales supieron reponerse y consiguieron el empate obra de Diego (que iba a hacer dos más).
El partido llegaba a un momento de transición en el que nadie lograba tomar el mando de la contienda. Defensas ordenadas, delanteros de referencia y a intentar meter balones. Así iban a llegar dos goles del equipo de Dº Eduardo Medina, el primero salió de las botas de Javi Cabeza, que presenta su candidatura para el “pichichi”, un hecho cuanto menos sorprendente. El segundo iba a llegar tras una combinación espectacular que culminaba Edu Medina con un remate de empeine. La defensa de Manolillo se veía vulnerada una vez más.
En ese instante, Marín decidió salir al campo en lugar de Javi López, este hecho puso el partido patas arriba ya que se impuso un ritmo frenético que el equipo contrario no pudo evitar. Grandes combinaciones entre Marín y Diego remontaron el partido para su equipo. Diego anotó dos goles, uno un disparo cruzado y otro un pase de la muerte que culminaba con la izquierda. Marín la reventó para remontar el encuentro y dar los tres puntos a los suyos.
Este partido demuestra que la liga interna está mas viva que nunca y que los goles han llegado para quedarse (o eso esperamos).
El crack: Marín. El músico del encuentro. Su equipo bailó al son del compás gracias a él. Puso pases, desmarques y tres goles propios de un crack que dieron la nota.
El dandy: Diego. Todo músico necesita de una batuta con la que acompañar el ritmo. Sin duda el único comparable a este artilugio fue él, con dos goles y una asistencia se convirtió el complemento idóneo para crear la armonía perfecta.
El duro: Edu Medina. Desafinó en algunas notas de este partido con duros golpes a sus rivales, sobre todo en el juego aéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario