Una vez más se llevó a cabo el sexy ritual anual organizado por la marca de lencería Victoria Secret; esta vez incluyó la participación de Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio.
El desfile de Victoria Secret, se ha consumado en una tradición anual, tan frívola como sensual, que capta la atención de millones de personas alrededor del mundo. Coqueteando con la noción de presentar ángeles recorriendo la pasarela, la exploración ero-comercial de este show termina por desdoblarse en un desfile de quiméricas entidades que difícilmente dejan de hipnotizar la mirada de los testigos.
Este año, el sexy escuadrón de esta popular marca de lencería, incluyó a Doutzen Kroes, Chanel Iman, Erin Heatherton, Maryna Linchuk, Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel, Anja Rubik, Miranda Kerr, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio. Y complementando a las indiscutibles protagonistas, esta edición contó con la participación de los hip-hop stars Kayne West y Jay-Z (confirmando el cuestionable pacto de los nuevos hip-hoperos con el mainstream), y a la marca de cristales Svarovsky, cuyas piezas estuvieron presentes en un bueno número de las prensad de esta nueva colección.
Miranda Kerr fue la elegida para lucir la joya de la corona del desfile de Victoria´s Secret: el sujetador "Fantasy Treasure Bra", valorado en 1,8 millones de euros.
Estos Angeles, tambien os desean a todos Feliz Navidad, aunque lo suyo no sea precisamente cantar
Pero que cabron el Orlando Bloom, no entiendo como Miranda Kerr puede estar con el soso este.
ResponderEliminarBellisimas, pa comerselas
ResponderEliminar