Partido: Marín 2-1 Rosado
Era el que cerraba la quinta y polémica jornada de la liga, desde el principio se podía apreciar de antemano la superioridad de los de Marín. Fue un partido para darse cuenta de lo grande que es el fútbol que pasa, en este caso, de la vergüenza a la gloria en el corto periodo de cinco minutos.
Y digo vergüenza por la triste actitud que mostró en un principio el equipo de Rosado liderada por Quino, sí, ese que tantas tardes nos ha hecho disfrutar desarrollando un magnífico fútbol y mostrando siempre una gran deportividad, ese al que apodaban “sweet quino”, el mismo. La polémica vino a raíz del abandono de Quino del terreno de juego a mitad del partido al ver que su equipo iba perdiendo de una forma patética por dos goles a cero, que fueron marcados por Javi López “El escocés” y Marín “El destripador”; gesto que se ganó el abucheo del respetable y del que los aficionados no se olvidarán fácilmente.
Entre tanto, Dani lo sustituyó y ocupó el puesto de portero hasta entonces ocupada por Franchu, saliendo éste de ella y uniéndose al ataque. Esto supuso un punto de inflexión en el partido, Franchu dinamizó mucho más el juego sacando siempre el balón jugado y ofreciéndose continuamente. La jugada cumbre del partido vino dada por una individualidad del mismo, Franchu hizo una “noria” que pasó por encima del defensa “Deivi” para después asistir con la cabeza a Meliveo, quien remató de nuevo con la cabeza a placer en el segundo palo. Sin duda uno de los mejores goles que se han visto en la historia de La Liga Interna SEK. La grada enloqueció con el gol y sus aficionados más incondicionales le propiciaron un más que merecido pasillo antes de entrar en clase.
Un momento apoteósico, la gente enloqueció, ya hay quien lo compara con el mismísimo Romario. La grada aguantó quince minutos aplaudiendo, algo histórico.
Tras el partido Deivi hacía las siguientes declaraciones en zona mixta: Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera, los aficionados no paraban de mofarse de mí, Franchu me ha regateado sutilmente y yo he quedado de una forma ridícula, ha sido patético. Sentía la presión de la grada apoyando a Franchu en los últimos minutos y por un momento temí no salvar los tres puntos íntegros. Lo mejor del partido, los tres puntos.
El crack: Antonio Marín Sánchez “El destripador”, sin comentarios. Qué más podemos decir de este jugador que no hayamos comentado anteriormente… Volvió a pasearse por el campo a placer.
El “dandy”: Diego, en este partido sí demostró su calidad y respondió a las críticas venía recibiendo recientemente en los medios debido a su mediocre juego e los últimos partidos.
El duro: Deivi, nos decepcionó, ese no es su estilo, en este partido sólo sobresalieron su agresividad y sus entradas.
¡Vaya día!: Quino, sin duda. Llámenlo como prefieran: vergüenza, deshonra, infamia, ultraje, indecencia, vilipendio… Pero el comportamiento de este jugador es para hacérselo mirar, nos ha decepcionado por completo. Desde aquí hacemos un llamamiento para que no se repitan estas actitudes en el terreno de juego.
Para la historia: Nueva sección que estrenamos a fin de reconocer el partido de Franchu y que de aquí en adelante será utilizada sólo para casos excepcionales como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario