Reloj
lunes, 14 de noviembre de 2011
Maquillaje según el color de pelo
¿Quieres maquillarte con los colores de la temporada pero no sabes cuál es el que más te favorece? No te preocupes, Nosotras te hemos preparado una guía con los colores que mejor te sentarán según tu tono de cabello.
Para rubias:
PIEL CLARA: para las rubias de expresión suave, tez rosada, la mejor opción es utilizar gamas de colores fríos. Una base de maquillaje de color beige rosado y un rubor rosa pálido, por ejemplo, resultan sumamente atractivos.
PIEL OSCURA: en este caso, es aconsejable inclinarse por la gama de los colores tostados, anaranjados y muy especialmente, por la de colores neutros. El beige dorado, por ejemplo, resulta ideal como base de maquillaje pero también como rubor.
maquillaje.
Para morenas:
PIEL CLARA: las morochas que tengan la piel clara deberán optar por una paleta en tonos fríos. Las bases de maquillaje de color beige azulado, por ejemplo sientan de maravilla, y para las mejillas no hay nada mejor que los tonos rosados.
PIEL OSCURA: la clave del maquillaje para la mujer con pelo y tez oscura es dar luminosidad al rostro para no dé la apariencia de cansancio, ni opaco (falto de vida). Para lograr este estilo, las gamas de colores a elegir son las neutras. Como base de maquillaje te recomiendo un beige-dorado, aunque también son adecuados los tonos terracotas, que también si deseas pueden emplearse para el rubor.
Para pelirrojas:
PIEL CLARA: la mujer pelirroja que tiene una piel pálida, deberá optar por una base en tonos muy suaves para que no quede muy chocante con el color de su piel. Recomendación: a la hora de comprar una base elegi los tonos beiges claros (tonos pasteles)
PIEL OSCURA: si tu piel es más subida de tono conviene en primer lugar neutralizar la base. Recordá no utilizar las bases que tengan tinte beige-azulado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario