Reloj

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuatro cancela «No le digas a mamá que trabajo en la tele»



Cuatro cancela «No le digas a mamá que trabajo en la tele»

Su programa de tarde liderado por el humorista Goyo Jiménez y que ocupó en el mes de julio el hueco dejado por 'Tonterías las  justas' tras su marcha al canal Neox.  
Después de retrasar en octubre el inicio de su emisión tras sus bajos índices de audiencia, el programa no ha podido reflotar y finalmente ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se  despide de la parrilla este mismo viernes 11 de noviembre. 
No le digas a mamá que trabajo en la tele' saltó en julio para sustituir a los 'tontacos' Florentino   Fernández, Anna Simón y Dani Martínez tras su marcha al Grupo Antena   3.  
Ha sido sustituido por una doble emisión del concurso «¡Salta a la vista!» con Roberto Vilar y la serie «Castle» que pasará de emitir dos capítulos a tres.


FUTURO INCIERTO DE “LA NORIA”

'La Noria' se queda sin publicidad tras la fuga de todos sus anunciantes.
Ya no tiene anunciantes,
Pronto y Paramount han sido las últimas marcas en sumarse al veto realizado tras entrevistar a la madre de El Cuco y pagarle 10.000 euros, se unen así a Vitaldent, Wilkinson, WC Net  y "El gato con botas".

Según el diario Público, directivos de Telecinco se han reunido durante buena parte de la tarde de este martes para discutir sobre el futuro del programa, dado que la viabilidad del mismo está en serio riesgo sin ningún anunciante. Jordi González, por su lado, asegura que esta campaña ha sido orquestada por la competencia.

Jordi González también ha hablado sobre el futuro de 'La Noria', ya que cree que aún le queda mucho tiempo de vida.

A pesar de los buenos datos que sigue cosechando Telecinco en la noche del sábado con 'La Noria', el programa no tiene claro su futuro en antena. La fuga de anunciantes está haciendo un importante roto en las cuentas de Mediaset.
España y, según informó el pasado viernes el programa  Atrévete de Cadena Dial, está sobre la mesa la cancelación del formato tras cuatro años de andadura.

Las marcas no quieren verse relacionadas con el magacín de Jordi González y están teniendo muchas dificultades desde Publiespaña para encontrar la financiación necesaria para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario