Reloj

miércoles, 2 de noviembre de 2011



Chris Medina, de 26 añospartició frente a Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson en American Idol pero no sin antes contarles acerca de su vida.

Medina le había pedido matrimonio a su novia de ocho años, Juliana Ramos, durante el invierno de 2009. Sin embargo, dos meses antes de la boda, ella estuvo en un accidente de coche que la dejó en silla de ruedas y con una irreparable condición cerebral.

En lugar de alejarse, Chris se ha encargado de cuidar a su novia, junto a la madre de ella. "'¿Qué clase de persona sería si no me hubiera quedado con ella?", le dice al jurado. Medina comparte que Juliana estaría encantada porque intentó hacer su carrera como cantante y que lo motivó a actuar en el programa.

Después de interpretar la canción "Breakeven" de The Script, los jueces ya estaban suficientemente cautivados por su buena voz, pero le pidieron a Chris que pasara Juliana, a quien solamente habíamos visto por fotos de su relación y el video donde le pidió matrimonio. "Tenemos que conocerla", dice Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario