Reloj

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Quién dijo “Lockout”?

Partido: Nadales 2-0 Edu Medina

Después de tanta incertidumbre, después de tantas semanas sin jugar, de las reuniones entre propietarios y jugadores… finalmente se pudo solucionar el conflicto creado en torno a la Liga Interna y los partidos pudieron volver a verse en el campo verde, cosa que la afición pedía a voces.

Ambiente de gala para el regreso de la atracción principal de los alumnos del colegio en los recreos. El público venía con ganas, prueba de ello iban a ser los gritos de ánimo que algunos jugadores se iban a llevar durante el partido. Los alumnos llenaban las gradas bocadillo en mano rumbo a ver un gran encuentro de fútbol.

Y no defraudó, fue un partido equilibrado y táctico, en el que los dos equipos no conseguían la llave para abrir la portería del rival. Aunque por momentos el partido estuvo muy trabado, las contras fueron la tona dominante de éste.

El público se volcaba con Manolo “Comunio”, ya que ha tenido unos días muy complicados con las negociaciones. Puso muchísimas ganas para intentar romper el marcador a favor de su equipo. Otro de los más queridos por los aficionados fue Manuel Ibáñez, que tuvo un buen día.

El primer gol lo marco Germán tras darse una media vuelta que dejaba anonadados a todos los presentes. A partir de este momento los de Edu Medina iban a ejercer una presión espectacular sobre sus rivales, a los que acosaron con sendos disparos que supo atajar Carlos Carrera. Dani se mostró muy participativo pero sus intentos por perforar la red sirvieron de poco, por no decir de nada. El segundo lo marcaba Nadales después de una jugada impresionante entre Ibáñez y Guille Aranda que remató con un golpeo por la escuadra digno de los mejores tiempos de la Liga. Así se desvanecían los sueños de Manolo que a pesar de perder por dos goles, seguía corriendo en el regreso de esta nuestra liga.


El crack: Germán. Como siempre grandes despliegues de juego tanto en ataque como en defensa a los que hay que añadir un gol para su cuenta particular.

El dandy: Manolo. Puso la nota diferente en el encuentro con una presión incansable que el público supo apreciar.


El duro: Dani. Aunque fue un partido limpio, varios golpes fuera de tono que no agradaron a sus rivales.

¡Vaya día!: Sanjuán. No dio una y así lo reflejó el público con sendos abucheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario