Esta semana me gustaría hacer una entrada diferente. Que levante la mano quién haya oido discutido con alguien cual es su productor o discografica favorita. ¿Nadie? Pues eso es porque este el público más general muchas veces se suele menospreciar a la persona encarga de producir y muchas veces co-escribir o escribir tu canción favorita y por eso no me gustaría pasar la ocasión de hablar de mi productora y discográfica favorita y esa es Xenomania.
Esta casa tan bonita son los cuarteles donde tantos éxistos y hits de la música española han sido creados: ¿Os acordaís aquella canción de Alexa Dixon que nos pusieron en Inglés hace años, adivinaís donde fue creada? Exactamente, en Xenomania.
Brian Higgins es la mente maestra tras todo este proyecto y en ella han colaborado grandes productores como Fred Falke o grandes artistas como Danni Minogue, Saint Etienne, a los que después volveré y Girls Aloud. Junto a Brian Higgins nos encontramos a Miranda Copper, su mano derecha. A ambos los podeís ver en esta foto:
Durante un tiempo Xenomania tuvo una banda conocida como JFK, formada por Kieran Jones, Jason Resch y la magnífica Florence Arnold (O Florrie), cuyo objetivo era tocar junto a banda en formación durante su proceso de promoción y creación en la propia Xenomania.
¿Pero de donde proviene este amor por esa discográfica? Y son tres motivos con los que quiero acaba el artículo.
1- Por habernos regalado recientemente el primer gran temazo de 2012, Tonight de Saint Etienne, IMPRESCINDIBLE:
3- Por habernos descubierto a una de las grandes promesas de la música y mi artista favorita, Florrie:
No hay comentarios:
Publicar un comentario