La cantante fue hallada muerta el pasado sábado día 11 de Febrero en el hotel californiano Beberly Hilton, lugar en el que se encontraba preparándose para una fiesta antes de los premios Grammy. A su llegada al hotel el jueves de la misma semana periodistas y otros hacían comentarios sobre el estado confuso de la cantante, sudada y descolocada. Una persona que acompañaba durante esos días a Whitney fue quien la descubrió en la bañera de su habitación inconsciente poco antes de las 15:30 hora local. A la llegada de los servicios de emergencia los médicos trataron de reanimarla durante 20 minutos sin dar resultado. Houston fue declarada muerta a las cuatro de la tarde. Según la policía el cuerpo no presentaba signos de violencia ni había en su habitación drogas ilegales. Solamente pudieron hallar fármacos con sus respectivas recetas médicas que serán analizados para confirmar las causas de su muerte.
Al conocerse la noticia familiares de la cantante, entre ellas la hija y su prima, ni siquiera pudieron entrar al hotel por la fuerte presencia de seguridad.
A pesar de la tragedia, el evento que esa tarde se iba a realizar en el hotel se llevó a cabo y ayer, domingo día 12, se le rindió homenaje en la gala de los Grammy. Fue una velada muy emotiva en recuerdo de la reciente fallecida en la que no se pudo evitar ver lágrimas y oraciones en su nombre. Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario