La cuarta gala de 'Gran Hermano 12+1' se saldó con laexpulsión de Aris, la llegada deMarta, la concursante '+1' de esta semana, la 'confiscación' de la cocina durante 24 horas provocada por la petición del expulsado de ser inmune durante una semana, con la bronca en plató entre Aris y Pepe y con la actuación de Manuel Carrasco, que con su música intentó poner un poco de paz en la casa de Guadalix de la Sierra.
Cara estancia la de Aris en la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El concursante quecompró su puesto en el reality por 70.000 euros se convirtió en el tercer expulsado de esta edición con el 58% de los votos de la audiencia. ¿Le ha merecido la pena al vasco desembolsar tal cantidad de dinero para sólo permanecer dentro de la casa una semana? ¿Era fama lo que buscaba este chico o realmente su ilusión era vivir la experiencia? Razones a un lado, su carácter bronquista ha provocado que la audiencia decida 'deshacerse' de él.
Después de que Mary Joy se convirtiera en la primera salvada de la noche, Aris y Pepe se disputaban la expulsión. Sin dirigirse la palabra hasta que llegaron a plató, los dos concursantes protagonizaron un enfrentamiento frente a Mercedes Milá antes de que uno de los dos se convirtiera en el tercer eliminado. "Yo intente pasar la página con Pepe y no fue así, el ha sido un cínico y me ha estado desafiando. Seguro que yo te podría haber hecho cambiar de opinión sobre los animales pero lo que pasa que eres un 'negao'", le espetaba Aris al bailaor. Pepe declaró que en "mi opinión sobre Aris es que se quiere quedar ahí a toda costa". Pero no sólo entre ellos tuvieron algunas palabras. El estar entre los dos nominados que se juegan la expulsión te da la oportunidad de poder ver quién ye ha nominado, algo que a Pepe le ha abierto los ojos sobre algunos concursantes. "Duelen las nominaciones. Veo al cura y al policía que me hacen la pelota y que me vienen como corderitos y luego te dan la puñalada. ¡El más vago de toda la casa es el cura!", declaraba el bailaor.
Pero el momento de la expulsión llegada y el nombre de Aris salía de la boca de Mercedes Milá. "No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso", declaraba el tercer eliminado tras pisar el plató de 'GH 12+1'. Pero la presentadora tenía claro cuál era la razón de esta expulsión: "Creo que estas fuera por decir que nunca habías visto 'GH' porque tenías mejores cosas que hacer… ¡Tú estas mal de la pelota!". Aris le respondió que "yo entré porque era la oportunidad de entrar a 'GH' y donar el dinero y aunque no me creas nunca he visto 'GH'".
Pobre Aris...yo lloré al ver ete pograma, mu emotivo si señor
ResponderEliminar