Reloj

miércoles, 1 de febrero de 2012

Marín no arranca.

El equipo del ganador del pasado trofeo Stefano no ve la luz. Se presentaban con la necesidad de una victoria urgente ante un equipo asequible a priori para ellos. Y es que la U.D. Muralla China tenía la duda de una de sus estrellas, Sergio Álvarez que padeció días anteriores problemas gastrointestinales. Finalmente pudo jugar y demostrar porque es uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

Marín el destripador venía con muchas ganas de conseguir su primera victoria de la segunda parte de la liga interna. Por ello su equipo empezó con una presión asfixiante que hizo que el partido tomase un rumbo alocado.

Esto propició que los de Guille Aranda jugase a la contra y así iba a llegar el primer gol, obra de Javi López que tras un pase de la muerte marcaba por debajo de las piernas del guardameta Manolillo “Sergio Ramos” que no las tuvo todas consigo. Pero Marín no iba a consentir esto y con un disparo lejano de los suyos estrellaba el balón a las mallas de la portería. Los de la U.D. Muralla China no conseguían matar el partido y dieron un poco más de protagonismo al Marín a D’or que supo combinar muy bien y les falto acierto cara a gol, cosa que les iba a costar muy caro. Seguidamente Sergio marcaba uno de los goles más bonitos de la liga interna con un disparo a la mismisima escuadra desde fuera del área. Su equipo no quiso andarse con chiquitas y marcó otro gol, obra de Guille Aranda con un chut lejano que poco pudo hacer Manolillo para detener. El resto de goles iban a llegar en el descuento cuando la grada se vaciaban. Obras de Marín, Edu Castillo y Guille Aranda otra vez.

Marín no arranca y esto es un mal síntoma para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario