Reloj

jueves, 2 de febrero de 2012

Cher Lloyd


Hace unas semanas os conté el caso de Lana Del Rey, que estaba pasando de gran descubrimiento a decepción (ya no, ya ha salido el album y es un discazo, pronto hablaré algo de ella), pero hoy os traigo un caso completamente opuesto y es el de Cher Lloyd.
Hace bastantes meses llegó a mis oidos está canción:


Provenia de una de las finalistas de la última edición del X Factor británico y no podia creer lo que había escuchado, una canción completamente mala y petarda y que tenía todas las de petar en las lista de ventas y además cantanda por lo que parecia la típica choni proveniente de Inglaterra con una actitud de gallito, pero cuanto me equivocaba.

Tras una veintena de reproducciones a sus espaldas puede decir que tanto Stick and Stones (su disco), como Swagger Jagger (la canción puesta más arriba) han hecho click en mi y se han convertido en uno de mis discos favoritos de este año que acaba de pasar (aunque no el mejor, que para eso tenemos a divas como Nicola Roberts, Florrie y Sophie Ellis Bextor).

Esa actitud de gallito se ha ido transformando conforme pasaban los videoclips, llegando al último llamado Want U Back, donde Cher muestra su lado que hasta ahora no habría mostrado, pero sin dejar su actitud de mujer peleona y el resultado es probablemente uno de los mejores videoclips del año, y eso es mucho que decir a estas alturas, divertido hasta decir basta. El problema de esta canción, un niño rapero Astro que parece que decidió pasarse por ahí para traernos una rimas de rapero amateur, completamente horrorosas y que sólo sirven para ensalzar la figura de Cher. Para muestra os dejo el video, aproximadamente a los dos minutos lo podeis quitar que la diversión a terminado  y mejor os poneis a escuchar la versión original:


Y ahí reside una de las grandes pegas del disco, a pesar de que Astro no aparece en la versión original, hay más raperos que aportan sus ritmos a dos de las canciones del disco, estropeando el resultado final.

Conclusión, el dia que dejen de existir las canciones con raperos de colaboradores, el mundo será un lugar mucho mejor y yo seré aún más feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario