Era el encuentro que cerraba la primera jornada de liga del torneo clausura de la Liga Interna SEK. Las hora previas al partido estuvieron marcadas por un presunto escándalo público en torno a la figura del portero del Recreativo de Juerga, Edu "El Esquizo", a quién se le acusaba de abandonar el hotel de concentración sin el consentimiento del capitán del equipo Kike Pomes para visitar a una de sus amantes.
En cuanto a lo meramente deportivo, fue un partido roto, de idas y venidas; pero sobre todo de mucha, muchísima calidad en el terreno de juego. Durante el primer tercio del partido Los Germanillos embotellaron en su campo al rival a base de toque e individualidades, pero fue el exceso de estas y la falta de juego en el equipo lo que su afición echó en falta. El primer gol lo metió el jugador conocido como "el Iniesta coraje", un gol de tiro lejano después de un gran "slalon" pero en el que francamente el portero pudo hacer mucho más. Este fallo en la portería no fue recriminado por la grada, sino todo lo contrario, la afición se volcó con su portero y lo llevaron en volandas durante el resto del encuentro.
Por parte del Recreativo de Juerga, en el campo se vieron un poco perdidos y les costó entrar en el partido, se notó la poca experiencia del club y que los jugadores aún no habían terminado de acoplarse al equipo y asimilar el juego que quiere el míster. A pesar de esto, mostraron coraje y haciendo mano del contraataque y de un más que soberbio Franchu consiguieron empatar el partido gracias a un fantástico gol de Pablo.
En lo extradeportivo, fue un día triste para la Liga Interna, los sectores más ultras de ambas aficiones se citaron después del partido en las inmediaciones del estadio. Afortunadamente el altercado fue detenido gracias a una rápida y más que efectiva actuación de "los nachionales" que acudieron en seguida.
El crack: Pablo, aprovechó la única que tuvo para estrellar el balón en las mallas y darle un valioso punto a su equipo, una acción digna de un auténtico killer del área.
El dandy: Franchu, qué decir de la calidad de este jugador que no hayamos narrado aún en alguna de nuestras crónicas, volvió a impartir una lección de clase y de fútbol en el campo verde.
El duro: Nadales no tuvo su día, se mostró demasiado agresivo. Creo que este jugador debería de meditar mucho sobre lo que hace en el terreno de juego.
¡Vaya día!: Sin lugar a dudas, Edu "el Esquizo" no hizo un buen encuentro, se le vió fuera del partido en todo momento y no se centró en sus obligaciones como portero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario