¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En esta segunda parte de la Liga Interna SEK estamos viendo auténticos recitales futbolísticos. Este partido parecía condicionado por la ausencia de Germán, pero Edu Medina suplió a la perfección al capitán del equipo.
Los equipos llegaron al campo y se prepararon, comenzó el partido y los dos equipos comenzaron a tantearse, ninguno de los dos se atrevía a atacar abiertamente. Los dos equipos mostraron sus cualidades, el equipo de Germán, liderado por Quino, optaba por un fútbol más pausado, con mas toques, mientras que el equipo de Guille se basaba en el fútbol directo y las individualidades de sus jugadores.
El equipo de Germán se adelantó con un gol de XaviXorli, que aprovechó un buen quinopase. Continuó el partido y llegaron mas goles, el 2-0 por parte de quino, con un buena definición combinando con Edu. El 3-0 lo marcó Sanjuán, que merece una mención especial, ya que en este partido no consiguió el famoso “Vaya Día”. Los de Guille acortaron distancias con un buen tiro desde la frontal del mismo. El partido iba 3-1 y parecía que poco iba a cambiar hasta el pitido final, pero en una jugada aislada, XaviXorli sacó fuerzas de flaqueza y consiguió marcar el 4-1, marcador con el que acababa el partido.
El crack: XaviXorli. Completó un espléndido partido, con dos goles y una asistencia. Llevó todo el peligro a la portería rival. Ningún balón pasó por el ataque de su equipo sin que él lo tocara.
El dandy: Sanjuán. Como ya he dicho antes, mención especial a este jugador, que por una vez no se lleva el “Vaya Día”. Jugó atrás todo el partido, pero subió jugada tras jugada, marcando el tercer gol.
El duro: No fue un partido excesivamente duro, pero si alguien merece este galardón, es S. Alvárez, que soltó un par de patadas innecesarias.
¡Vaya día!: Javi Ferrer. No hizo ni mucho menos su mejor partido en la Liga Interna. Tuvo muchos fallos atrás y no sacó el balón como él sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario