Tras varias negociaciones durante esta navidad, los dirigentes de la liga interna han decidido cambiar el sistema y la organización del torneo, con la intención de revolucionar el campeonato, haciéndolo más igualado y equitativo para todos.
Manolo “Comunio”, portavoz de los mandatarios, mostró a la prensa los nuevos cambios, que procedemos a detallar aquí para nuestros seguidores de otros países. Desde aquí un saludo a nuestros seguidores sudamericanos.
La base del cambio va a consistir en un “draft” a modo NBA. Se elaborará una nueva lista de jugadores que conformarán los equipos, estos a su vez se clasificarán en tres bombos. Los criterios que se usarán para los bombos serán calidad, liderazgo, polivalencia y carácter. Una vez clasificados los jugadores, una mano inocente elegirá los equipos. El paso siguiente sería realizar un calendario, cargo que corresponderá a nuestro manager Manolo.
Lo que se pretende conseguir con estos cambios es una mayor audiencia, que se ha perdido debido a la época de exámenes y a la campaña de navidad realizada por los alumnos y profesores del colegio. También queremos conseguir una audiencia en países emergentes como Brasil, pudiendo ampliar la cobertura a los países asiáticos en un futuro, ya que el horario nos viene como anillo al dedo. Otra de las cosas que se pretenden es que la afición se vuelque más con la liga, especialmente dándola a conocer en su entorno personal. Una vez hecho esto, podremos volver a disfrutar de nuestra gran liga interna: de sus regates, de sus goles, de sus cánticos, y entre todos hacer una liga más internacional y más efectiva que beneficie a cuantos formamos parte de ella.
Esperemos que os guste y pronto vendremos con más novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario