¡Ya está aquí la liga interna! Volvía con más ganas que nunca, las gradas abarrotadas, todo estaba preparado. Nuestro gran compañero y amigo Roberto hizo el saque de honor. Después de tantos días de reuniones, trabajo y esfuerzo el fútbol iba a volver a reinar en el recreo. Además volvía Marín “El destripador” a los terrenos de juego. Un aliciente más para el primer partido del nuevo sistema de la liga interna Sek.
El partido empezó con claros signos de respeto entre ambos equipos. Ninguno quería perder el partido inauguración, y la táctica ordenada fue la tónica dominante del inicio de partido. El primer gol lo marcaba Dani con una pared que elaboró con su compañero Diego. Los de Marín supieron encajar bien el golpe y a continuación iban a marcar el empate en una jugada protagonizada por el destripador, que volvía por sus fueros estrellando un tiro por la escuadra que sacó los aplausos de la grada.
Diego tomó las riendas del encuentro a partir de este momento y combinando con Dani y con Rosado marcó dos goles más y dio uno a Rosado que pusieron el partido 4-1 y que sirve para dar un golpe sobre la mesa en esta liga interna. Huesa y Manolillo no supieron pararles en los momentos decisivos.
El crack: Diego. Dos goles y una asistencia hacen que este jugador sea nombrado el mejor del encuentro. Revolucionó el partido con su magia. Un fichaje que demuestra lo que se pagó por él al C.D. Presentación.
El dandy: Dani García. Sus paredes y su visión de juego fueron de lo más destacado del encuentro. Poco a poco está haciendo que la afición crea más en él.
El duro: Manu Fajardo. Posiblemente influenciado por el partido de Pepe el día anterior ante el F.C. Barcelona, protagonizó la entrada más fea vista nunca en la liga interna Sek, que Marín no se tomó del todo bien.
¡Vaya día!: Manuel Ibáñez. No tuvo su día como guardameta. Encajó cuatro goles en los que pudo haber hecho algo más. Se espera más de un jugador que estaba en línea ascendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario