Este fin de semana, el día 25 de marzo, hay elecciones al Parlamento Andaluz. Como no podía ser más, esta vez también se enfrentan dos grandes titanes. El Partido Popular al mando de Javier Arenas y el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía encabezado por José Antonio Griñán. Se puede nombrar otros partidos destacados, pero estos son los que mas votaciones se llevan el día 25 y los que encabezan las encuestas.
Según el PP ya es hora de cambio, fin de la corrupción y el fraude. Se puede decir mejor que es hora de un cambio radical y fin del mandato del PSOE en Andalucía. Este partido lleva gobernando esta gran tierra casi 30 años seguidos, es mucho tiempo, mires por donde lo mires. Durante esta trayectoria tan, tan larga el PSOE a hecho cosas buenas y como no malas, pero sobre todo se beneficiado por todas partes, un poco de la agricultura, del comercio y otro poquito del turismo y por que no, de la construcción y un largito etc.
Entonces que se supone que haremos los andaluces el día 25, ¿votamos a los 30 añeros o echamos nuestro voto por el color azul de la salvación? Es una buena pregunta que cada uno debe de responderse a si mismo, se puede optar por un cambio casi ficticio, unas promesas poco veraces o mejorar lo que hay, intentar corregir los errores que se hayan cometido hasta ahora y mirar para el futuro. Sea cual sea vuestra elección, pensad que el cambio que se hará afectara a todos, incluso a ti.
¿Y por qué en vez de centrar el mensaje y la publicidad en los mismos mierdos de siempre no cogemos y promocionamos a los partidos minoritarios para una verdadera democracia?
ResponderEliminarEstoy hasta los huevos de tanto borrego que vota al PPSOE, y después encima nos quejamos. Pero bueno, así es España y Andalucía.
Desde luego a la Falange no voy a votar. Falta de alternativas reales.
ResponderEliminarIzquierda Unida, UPyD, Equo, Partido Andalucista... No son pocos desde luego las alternativas, pasa que es más fácil no votar o ser un borrego que vota al PPSOE..
ResponderEliminar