Reloj

jueves, 19 de abril de 2012

Protecciones





Al elegir un protector solar, es importante echar un vistazo a los ingredientes. Aquellos que ayudan a bloquear las radiaciones UV son a veces clasificados como protectores o bloqueadores, de acuerdo con las sustancias que contengan.  
En general, los protectores poseen productos orgánicos, mientras que los bloqueadores, inorgánicos. Sin embargo, el término bloqueador es cada vez menos utilizado ya que los protectores están incorporando tanto componentes orgánicos como inorgánicos.  

Su fórmula extra ligera y de rápida absorción proporciona un cutis de apariencia más fresca, así como una protección inmediata frente a los daños causados por el sol. Idóneo para uso diario, incluso como base de maquillaje:
La fórmula no grasa con antioxidantes naturales previene la formación de arrugas inducidas por el sol y deja la piel suave y tersa. Contiene un eficaz sistema de filtros solares UVA/UVB que protege de manera inmediata.
 
 También existen diferentes tipos de aceites solares para que se nos pegue más el sol.



La fórmula de rápida absorción con Aloe Vera calma, refresca y ayuda a restaurar la pérdida de hidratación de la piel para un bronceado más bonito y duradero tras haber estado tomando el sol durante varias horas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario