Reloj

lunes, 23 de abril de 2012

Deivi. El "furbo" del Campo Verde.

David Albarracín Sierra (14 de Marzo de 1994), más conocido como Deivi, es un jugador de fútbol nacido en la Cala del Moral, pedanía del municipio malagueño Rincón de la Victoria. Actualmente milita en la U.D. Muralla China, junto a jugadores de renombre como pueden ser Guille Aranda o Sergio Álvarez.

Gracias a su exitosa trayectoria, está considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia de la "Liga Interna Sek". Sus registros de asistencias le han convertido en una leyenda de su equipo (U.D. Muralla China) y del mundo del fútbol a nivel ligainterniano. Es uno de los jugadores en activo con más partidos en la historia del campeonato en el que milita actualmente con un total de 23 partidos.

Es un jugador muy temperamental y uno de los más queridos de la afición de SEK, que siempre le responde con ánimos en cada partido. Desde este blog pretendemos acercar esta figura a todo aquel que no lo conozca y que no haya podido disfrutar de él.

Inicios: Deivi dio sus primeros toques al balón en la puerta de su casa en La Cala del Moral. También aprendió a dominar el balón en la papelería de su padre, al lado del San Ignacio. Más tarde se iba a matricular en el equipo de ese municipio. Su fútbol llego a oídos del C.D. El Palo, club por el que fichó por una docena de huevos en la temporada 1998-1999. No iba a tener problemas para desplazarse hasta el barrio malagueño, ya que su padre siempre lo llevaba en su famosa furgoneta. Allí disfrutó e hizo disfrutar a muchos aficionados que todavía lo recuerdan en el Nuevo San Ignacio, y es que el fútbol de este jugador nunca deja indiferente a nadie.

Llegaron unos tiempos difíciles, los estudios apretaban, el físico no acompañaba y Deivi decidió retirarse del fútbol momentáneamente. Fueron días tristes para el mundo del fútbol, que veía como una sequía de futbolistas acechaba en la Costa del Sol. Durante este tiempo, recibió ofertas de clubes como el C.D. Rincón o el San Telmo F.C. que ya intentó incluir a este jugador en el mundillo de las ligas internas.

Deivi supo reponerse a esos tiempos difíciles y fichó de nuevo por la Cala C.D. en el año 06/07, donde iba a completar una de sus mejores temporadas con 25 asistencias y 3 goles. Esto llevó al club al ascenso y a Deivi como gran figura "Caleña". Después de una oferta del manager Manolo "Comunio", que veia que tras la marcha de Fano no había claros líderes en la liga, deicidió incorporarse a la liga interna sek, hecho que fue celebrado por miles de aficionados.

Desde entonces nos ha brindado tardes de gloria que no van a poderse olvidar. Pases, regates, peleas, humillaciones, que siempre quedarán en la retina de los aficionados que recreo tas recreo se agolpan en el campo verde. Desde aquí un abrazo para nuestro gran ídolo, DEIVI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario