He aquí la primera película a destacar de esta semana: Johnny English Returns. El popular actor británico Rowan Atkinson retoma a uno de sus personajes que más éxito le ha otorgado en la gran pantalla, después del conocido por todos Mr. Bean. Se trata de Johnny English, agente del servicio secreto británico que se distingue por ser bastante torpe en la realización de sus misiones de riesgo.
Después de una operación en Mozambique, que fue un auténtico desastre, Johnny English ha dejado de pertenecer al MI7. Se ha retirado a un monasterio budista, en una remota región de Asia, donde aprende a controlar el cuerpo y la mente. Pero cuando se sospecha un posible atentado contra el primer ministro chino, que se dispone a visitar Londres, vuelven a llamar al agente English, pues le consideran uno de sus antiguos hombres más valiosos. Cuando inicia sus pesquisas, English descubre que detrás de todo se encuentra Vortex, una siniestra organización compuesta por tres hombres, que custodian tres piezas que juntas componen una misteriosa llave.
Predecible y ligero, lo cierto es que al film no se le puede reprochar que no cumpla su principal aspiración: hacer reír al espectador. Muchos son los momentos que tienen su gracia, el de una silla que se alza y se baja involuntariamente en plena reunión con el primer ministro británico, o las apariciones de una asesina asiática anciana a la que Atkinson confunde con otras personas. Como es habitual, Atkinson se luce más cuando el gag no se basa en los diálogos, sino en sus gestos y movimientos… Pero no queremos adelantaros más. Aquí os dejamos el trailer.
Desde nuestra opinión, os recomendamos ver antes la primera entrega de Johnny English, estrenada en 2003, en la que el agente debe proteger a la reina sin que su enamoramiento le perturbe en sus misiones. No obstante, si no tienes oportunidad de verla, seguro que disfrutarás muchísimo este filme, y lo más importante, pasarás un rato muy divertido y repleto de risas y carcajadas.
http://www.youtube.com/watch?v=2GLYDjIz-Ig
Uno para todos…y a la Gran Pantalla
Y aquí tenemos la más nueva adaptación de la novela de Alexandre Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable de otras películas de categoría, como la saga de Resident Evil. Los actores Orlando Bloom (Con más que conocido papel protagonista en El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, entre otras) y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en Malditos Bastardos, son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich.
Quizás lo que más llame al público la atención para comprar la entrada sea la adaptación a la gran pantalla de nuestros queridos Mosqueteros y el mítico “¡Uno para todos y todos para uno!” que más de uno hemos gritado en nuestra infancia. El trailer refleja la historia un poquito más seria, pero sin quitarle esos toques cómicos que caracterizan a esta bella historia de nobleza y amistad.
http://www.youtube.com/watch?v=m7pSuGNqhfE
Tengo que ver Los Tres Mosqueteros, me encanta Orlando Bloom. Un beso desde segundo de eso.
ResponderEliminarElena Bueno, 2ºESO C