Reloj

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Polémica en el pistoletazo de salida.

Partido: Nadales 1- 0 Marín



Tifo previo al partido.
Resumen: Todo estaba preparado. Era el día perfecto, el sol brillaba radiante y las gradas del campo verde se llenaban paulatinamente. Las estrellas saltaron al campo, todo estaba preparado, de repente, surgió una pregunta, “¿Alguien tiene balón?”.
Las negociaciones por el balón del encuentro.
Pues sí, alguien tenía balón… Pero el caso es que no era de los dominios de La Liga, sino que pertenecía a los chavales de la cantera que, tras unas intensas negociaciones, nos cedieron dicho balón; cosa que desde aquí de corazón le agradecemos en nombre de tanto los dirigentes como todos los integrantes de esta nuestra liga.
Así, tras esta polémica, comenzó la contienda.
Todo empezó tranquilo, los dos equipos se tanteaban, pocas cosas apreciables en los primeros minutos: un par de tiros lejanos por parte de unos, unos pases en largos por parte de otros que no llegaron a nada…
Pase de Ibañez en la primera ocasión.
El partido se revolucionó cuando Ibáñez le propinó un pase en largo a su compañero Germán que no materializó gracias a una gran intervención del “felino” Alvich. Tras este hecho, llegó una fase de golpes mutuos en la cual el equipo de Nadales tomó las riendas del encuentro debido en gran parte a su defensa (integrada por Germán e Ibáñez), la cual anuló en todo momento a Diego.



Celebración de M.Ibañez en el primer gol.
Y en este contexto iba a llegar el único gol del encuentro. Guille vio un gran desmarque en diagonal de Ibáñez que le plantó frente al portero, que tras deshacerse de Rosado se la cedió a Nadales para que marcara a placer en un gol en el que Alvich poco pudo hacer para evitar que el balón se estrellara contra las mallas de la portería.
Cabe remarcar la ausencia de Marín que no pudo ayudar a los suyos al encontrarse indispuesto. Su lugar lo ocupó Rosado.


El crack: Javier Nadales. Marcó el gol que dio la victoria a los suyos, y no sólo eso sino que demostró que va a dar que hablar en esta liga con amplios recursos tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva.

Pase de Deivid al dandy del encuentro.


El dandy: Guille Aranda. El nuevo fichaje de la liga interna era uno de los más mencionados por la grada en el encuentro de ayer. Demostró unas grandes cualidades para sacar el balón de la defensa así como una gran visión de juego.




El duro: Germán Centeno. En un partido con poca intensidad, propinó un par de entradas a destiempo las cuales no sentaron bien a los de Marín. Se pasó de revoluciones.

Momentos de tensión.

¡Vaya día!: Diego Blanco. Tras la ausencia del capitán Marín, todas las miradas estaban puestas en él, y sobre todo la confianza del equipo. Pero los dos centrales amargaron las pretensiones de otro de los nuevos de la liga.

Ojeador del San Telmo F.C. con el cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario