Nada bueno sale de los programas de música televisimos, eso solia decir hace menos de dos años, pero que equivocado estaba, Diana Vickers era la respuesta, que junto a Kelly Clarkson, Tove Styrke o Dia Frampton han demostrado que el talento si se puede descubrir en uno de estos productos tan comercializados y a las que espero hacer entradas más adelante.
Diana Vickers es una cantante inglesa de 20 años que apareció por primera vez en la quinta edición de The X Factor en 2008 con tan sólo 16 años.
Tras las audiciones logró llegar a los shos en vivo y resistió hasta las semifinales donde terminó cuarta. Durante su recorrido en el programa cantó canciones como With or without you (U2), Man In The Mirror (Michael Jackson), Call Me (Blondie), Yellow (Coldplay) o Girlfriend (Avril Lavigne)
Tras su salida del programa firmó un contrato discográfico con RCA Records, con el que romperá en Julio de 2011.
Su disco "Songs From The Tainted Cherry Tree" salió el 19 de Abril de 2010 siendo Once y The Boy Who Murdered Love las canciones escogidas como primer y segundo single.
Pero el 2 de octubre del mismo año Diana sacó My Wicked Heart y con ello comenzó la polémica, al parecer el estribillo de esta era muy parecido a la cancion Under The Bridge de los Red Hot Chilli Peppers, pero a esto Diana respondió que si estuvo escuchando Under The Bridge antes de trabajar en Wicked Heart, que si a escuchado las similaridades, pero ha decidido ignorarlas. A mi parecer hizo perfectamente esto ya que a parte del tono del estribillo no se parece en nada más.
En la actualidad Diana está lista para la salida de su segundo disco en 2012 y para ellos ha decido hacer dos regalos a sus fans en forma de canción: la maravillosa Music To Make The Boys Cry y la estupenda Kiss With A Bullet, que salió hace unos dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario