Partido: Rosado 1 - 2 Edu Medina
Resumen: Partido intranquilo en el debut de estos dos equipos que venían a esta liga interna con mucha ilusión de hacer bien las cosas tras la pretemporada. El partido comenzó tranquilo, ya que los dos equipos comenzaron a tantearse sin crear apenas ocasiones de peligro. El primero que hizo amago de atacar fue el equipo de Edu Medina con un tiro lejano de Huesa que se marchó por la banda.
El equipo de Rosado reaccionó, pero quizá lo hicieron tarde, porque primero tuvieron que recibir un gol, el gol que abría la lata, cuyo autor fue Javi Cabeza con un zurdazo al borde del área, que dejó a Franchu patidifuso. A partir de ahí el partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos.
El equipo de Rosado apretó más pero su pólvora parecía mojada, no materializaron las ocasiones y esto les pasó factura cuando, después del 1-1 marcado por Meliveo, Huesa hizo una gran pared con su capitán y con una pizca de suerte, ya que Franchu no midió bien la salida y el balón entró llorando por el segundo palo.
Equipo de Edu Medina |
Meliveo avanza hacia la portería rival. |
La ilusión del partido se fue a pique cuando, en el minuto 16 de partido, a la salida de un córner, Manolo “Comunio”, con un toque de prebenjamin, hizo volar el balón por encima de la valla y con él, volaron las ilusiones tanto de los jugadores como de los aficionados que rugían en las gradas del Campo Verde. El partido no duró el tiempo reglamentario, por segunda vez consecutiva, esperemos que cosas como esta no vuelvan a suceder, ya que manchan la imagen de nuestra Liga y por tanto, el nombre de nuestro colegio.
El crack: Huesa. Empezó con mucha fuerza y se mostró mejor que el resto de jugadores durante todo el partido. Tampoco hizo muchos méritos para conseguir ser el “Crack”, pero debido al nivel mostrado por los demás, no teníamos mucho más donde elegir. Esperemos que esto sirva como toque de atención tanto para él como para el resto y comiencen a mostrar su verdadera calidad.
El "Crack" sacando de banda. |
El duro: Manu Fajardo. La intensidad mostrada por Fajardo no fue propia de una Liga colegial. Estuvo agresivo en todo momento, con patadas a la altura de la rodilla y codazos que pudieron hacerle daño a mucha gente. Ayer, mostró de donde viene su mote, el “machacatibias”. Debido a las múltiples provocaciones, el “crack” del partido, termino cayendo en la trampa de Fajardo, al que propinó una patada.